El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Subcomité de Coordinación Nacional y Territorial

Título: 
Subcomité de Coordinación Nacional y Territorial
Texto: 

Tiene como propósito establecer estrategias para brindar la asistencia técnica a las entidades territoriales y realizar el respectivo seguimiento. Además, este Subcomité articula cada una de las acciones dispuestas por las entidades del orden nacional a los Comités Territoriales de Justicia Transicional, y en particular en los procesos de diseño, formulación y gestión de los Planes de Acción Territorial.

Formato: 
Texto 1 columna
Título: 
¿Quiénes lo componen?
Texto: 

Las entidades que hacen parte de este Subcomité son: El Ministerio de Justicia y del Derecho, Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, Departamento Nacional de Planeación, Ministerio del Interior, Unidad para las Víctimas, Dos representantes de la Mesa Nacional de Participación de las Víctimas.

La Secretaría Técnica de esta Subcomité está a cargo del Ministerio del Interior.

Formato: 
Texto 1 columna
Título: 
Principales logros
Texto: 
  • Realizar diagnóstico sobre la implementación de la estrategia de corresponsabilidad, haciendo recomendaciones de política, de gestión y operativas para su fortalecimiento.
  • Socialización de resultados de la Estrategia de Corresponsabilidad  a los demás subcomités Nacionales del SNARIV.
  • Recomendaciones  sobre la  estrategia de intervención territorial.
  • Generar orientaciones para la implementación efectiva de la corresponsabilidad en las entidades nacionales, estando pendientes de retroalimentación por parte de los integrantes del Subcomité.
Formato: 
Texto 1 columna