El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Oferta Institucional

Título: 
Oferta Institucional
Texto: 
 
¿Qué es la oferta institucional?
 
La Oferta Institucional es el conjunto de bienes o servicios que resultan de la ejecución de planes, programas y proyectos de entidades públicas o privadas. Su propósito es orientar, atender, impactar y transformar las condiciones de vida de las víctimas del conflicto armado colombiano, en aras de aportar al goce efectivo de sus derechos en el marco de la implementación de la Ley 1448 del 2011.
 
La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas - UARIV en el marco de la coordinación interinstitucional, pone a disposición la siguiente herramienta para dar a conocer el mapa de oferta compuesto de planes, programas, proyectos y acciones específicas disponibles y ofertadas por cada una de las entidades de nivel gubernamental y estatal en los órdenes nacionales y territoriales que comprende el Sistema de Atención y Reparación Integral a las Victimas – SNARIV y demás organizaciones públicas o privadas que se suman a la reparación integral a las víctimas.
 
Las ofertas se encuentran consignadas a continuación y deberán ser consultadas de acuerdo a las necesidades requeridas por medio del despliegue de la información.

Formato: 
Texto 1 columna